Quiénes somos

Antecedentes del Colegio

En el año 1997 el Colegio San Sebastián inicia sus actividades educativas en el establecimiento ubicado en Av. Rodríguez # 1064, Los Andes, logrando un crecimiento sostenido, que se ve reflejado en su número de alumnos y la alta calidad del profesional docente, con sólidos valores cristianos, preocupados del desarrollo de la autoestima y la excelencia académica de sus estudiantes.

En el año 2002 se emprende la tarea de construir un nuevo establecimiento, ubicado en Av. Los Villares # 3010, Los Andes, con el fin de poder entregar una mejor infraestructura al creciente número de alumnos que se incorporan al colegio, iniciando sus actividades educativas en el año 2003.

En el año 2005 se construyen las instalaciones de la Enseñanza Media en un edificio nuevo, rodeado de canchas y amplio espacio para que los alumnos desarrollen todas sus capacidades.

En el año 2008 EducaUC, institución afiliada a la Pontificia Universidad Católica, implementa su Sello de Calidad en el Colegio, con el fin de potenciar sus fortalezas formativas y brindar apoyo a través de profesionales especialistas en educación.