Nuestros valores

Nos regimos por los valores de la cultura cristiano-occidental y la religión católica, preocupándonos cada día de formar a hombres y mujeres de bien, con un claro espíritu de solidaridad y servicio hacia su comunidad. Contamos con un ambiente de acogida, que respeta la diversidad y valora a cada persona en su unicidad.

Tenemos clara la importancia de la familia, siendo padres y apoderados los primeros educadores de sus hijos. Por ello, buscamos que cada familia que se suma a nuestra comunidad, mostrando un real compromiso con nuestro proyecto educativo.

Por último, mantenemos siempre presente la impronta por la excelencia académica, teniendo máximas expectativas de todos nuestros alumnos y alumnas.

Nuestra Misión

Entregar una educación formativa, católica, centrada en la persona humana y el desarrollo de los valores fundamentales. Se potencia el desarrollo en nuestros educandos, de la capacidad de ser emprendedores, actuando reflexiva y constructivamente ante el entorno.

Nuestra Visión

El Colegio San Sebastián tiene como visión ser la institución particular subvencionada líder en educación escolar de la Provincia de Los Andes, entregando una enseñanza de excelencia unida a la formación de nuestros estudiantes en virtudes y valores, inspirados en la vida y obra de nuestro Patrono San Sebastián.

Ver Proyecto Educativo Institucional